Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
bellemontre.over-blog.com

il existe toutes sortes d'émotions de répliques fascinantes de haute qualité, vous pouvez en choisir une, peut-être qu'elles peuvent non seulement satisfaire votre plaisir visuel, mais aussi répondre à vos besoins intérieurs de la montre.

réplica Hublot Classic Fusion Aerofusion Fase lunar titanio 517.NX.0170.LR ver crítica

Hola a todos y bienvenidos a otra revisión de reloj de réplicas. Estoy un poco entusiasmado con el blog de hoy ya que voy a entrar en un nuevo territorio. Vamos a echar un vistazo a una marca con la que no he estado muy familiarizado pero que haré concentrémonos por un tiempo desde que me enganché con su estilo único. Esto no es otro que Hublot y haré una réplica del reloj Hublot Classic Fusion Aerofusion Fase lunar Titanium 517.NX.0170.LR hoy.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica del reloj Hublot Classic Fusion Aerofusion Fase lunar Titanium 517.NX.0170.LR similar, Hublot Classic Fusion Kobe Bryant HeroVillain 517.CX.0180.PR.KOB16, Hublot Classic Fusion Kobe Bryant HeroVillain 517.CX.0180.PR.KOB16 es el tercero de una serie o el final de una trilogía. El reloj “HeroVillain” de Hublot Classic Fusion Kobe Bryant viene en una caja Classic Fusion de 45 mm de ancho en cerámica negra. Se agrega un poco de especias en el uso de apliques de esfera de oro rosa de 18k y tornillos Hublot “H” en el bisel y las orejas.

El oro en la caja y el bisel, el cambio más importante es la adición de la estilizada figura tridimensional de serpiente mamba negra en el dial. Es un reloj Kobe Bryant, así que tiene que estar allí. La parte trasera del reloj tiene su logotipo “HV” Hero Villain impreso en la ventana de la caja de exposición de cristal de zafiro. Se adjunta a la correa una correa de piel de pitón “gomosa”, y está hecha por expertos.

El movimiento automático de calibre HUB1311, que es un movimiento de base con un módulo interno para las funciones de calendario y fase lunar. El diseño está destinado a emular el aspecto clásico de “calendario triple” que tiene dos ventanas adyacentes debajo de las 12 en punto con el día de la semana y el mes, y luego un dial para la fecha sobre las 6 en punto. En esa esfera hay un indicador de fase lunar, y prácticamente todo, excepto las agujas de las manos y las horas, están esqueletizados. Incluso el dial es una pieza de cristal de zafiro. La mirada intenta casarse con lo viejo y lo nuevo. Sin duda es legible y le da un aspecto elegante y clásico a la marca moderna Hublot. El movimiento opera a 4Hz con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica del reloj Hublot Classic Fusion Aerofusion Fase lunar Titanium 517.NX.0170.LR, también hay una variedad de bonitos relojes, bienvenidos a visitarlos.

Está impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/05/22/replica-hublot-classic-fusion-aerofusion-fase-lunar-titanio-517-nx-0170-lr-ver-critica/

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article